Ir al contenido principal

Soy la peor


¡HOLA A TOD@S!



     Si sé. Si sé. He estado muuuuy lejos del blog. Dije en mi última entrada que trataría de estar más activa pero he tenido problemas personales y ya no tengo internet en mi hogar. Por muchas razones no he tenido acceso a internet y eso evita que siga escribiendo en el blog. 






      PERO, eso no significa que no he estado leyendo. Les haré un update de lo que ha pasado desde mi última entrada.


      Al final me decidí a leer la saga Harry Potter de una vez por todas y obviamente me está encantando. LA AMO CADA VEZ MÁS. Estoy un poco pegada eso si con "El Cáliz de Fuego". Me ha costado continuar la lectura pero por cosas que están pasando en mi vida. Porque cada vez que me pongo a leer, me cautiva por completo. Espero poder terminar la saga de aquí a un mes, peeeero uno nunca sabe lo que puede pasar. 


    Continuando, para variar no pude alcanzar mi desafío Goodreads del año pasado. De los 30 libros que me propuse leer, logré leer 18 solamente. Y si pensamos bien, es mucho más de lo que varias personas leen. Aún así, para mí fue un fracaso porque no logré la meta :(

En fin, a penas pueda subiré las reseñas que tengo guardadas y listas para ver la luz. Continuaré leyendo la saga y espero terminarla luego para seguir con otras historias que también merecen ser leídas.

Eso es todo por ahora. Nos leemos lueguito. That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog