Ir al contenido principal

Sobre Mi

¡Hola!



    Me llamo Camila, soy de Concepción, Octava Región de esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile. Tengo 32 años, soy profesora de Inglés, me encanta ver series, películas, comer, y por sobre todas las cosas ¡me fascina leer!. No puedo no estar leyendo, me hace falta tener algo para leer antes de dormir o cuando viajo a algún lugar. Entre más leo, más grande se hace mi lista de pendientes jijiji, creo que a todos los lectores nos pasa.

    Este blog fue creado para compartir mi amor por la lectura y de alguna forma invitar a más personas a que se animen a leer más. Aquí encontrarán reseñas de libros leídos, comentarios de adaptaciones cinematográficas sobre nuestros libros preferidos (y no tan preferidos jeje), citas y frases memorables ¡entre muchas cosas más!

    Mi libro favorito de todos los tiempos es y siempre será "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Si pudiera tener todas las ediciones que existen, las tendría. Me encanta como está escrito y sobretodo me gusta mucho la protagonista, Lizzy Bennet. No hace falta que hable de Mr. Darcy, ¿cierto? jajaja.

   Uno de mis grandes sueños es hacer un magister en Inglaterra, relacionado con la literatura obviamente. Si bien las cosas no han salido como quería hasta ahora, tengo que agradecer que tengo otras cosas que me completan. Espero además algún día escribir un libro para dejar mi legado en este mundo caótico en el que vivimos. Jajajaj que dramática, ¿no?


     Para no dar más lata, espero que disfruten leyendo lo que tengo para compartir y no se asusten con algunas locuras que se puedan encontrar. LOL



Comentarios

Entradas más populares de este blog