Ir al contenido principal

Evanescence Book tag (Original)


¡Hola a todos!


  Hoy les traigo un book tag que he creado con canciones antiguas de Evanescence :) Les cuento que empecé a escuchar a esta banda hace muuuuuuchos años (cuando estaba en el colegio), y últimamente me he sentido un poco nostalgica al respecto y me puse a escuchar las canciones de nuevo. Mi disco favorito es "The Open Door", es por eso que en este tag hay varias canciones de ese álbum. Sin más preámbulo y esperando que les guste ¡aquí vamos!


1.- Going Under


"I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through
I'm going under"


UNA SERIE QUE TE LEÍSTE DE UNA VEZ




    Para esta TENGO que elegir a Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo. Cuando decidí leer esta serie ya estaban todos los libros publicados, y como yo quería leerla en Inglés comencé a comprarlos de a poco, cuando podía realmente. Bueno, cuando lo logré leí la serie de un tirón en TRES SEMANAS. Si bien son libros relativamente cortos yo leo lento (a menos que el libro sea realmente atrapante), por lo tanto, 5 libros en tan poco tiempo para mi es MUCHO. Y por supuesto que me enamoré del mundo creado por Rick Riordan *.*


2. My Immortal


"These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase."

UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR A MÁS NO PODER


    Después de que terminé La Ladrona de Libros (a las 2 de la mañana) lloré por lo menos una hora. Simplemente, no podía parar de llorar. Todo lo que pasa es muy fuerte y, sin afán de spoilearlo a quienes no lo han leído, para aquellos que sí les digo, el abrazo fue lo que desencadenó un llanto incontrolable.


3. Bring Me To Life


"Wake me up inside
Wake me up inside
Call my name and save me from the dark
Bid my blood to run 
Before I come undone
Save me from the nothing I've become"

UN LIBRO QUE TE SACÓ DE UN BLOQUEO DE LECTOR


       Al principio del año pasado (o puede haber sido a finales del anterior), tenía un bloqueo más o menos grande. No pude leer en MESES,  no tenía ganas simplemente. De repente, me doy cuenta de que existe esta serie y decido leerla. Ya había salido la primera película y quería leer los libros antes de seguir viendo las demás. En fin, comencé la trilogía y me enamoré por completo (de la historia y de Four también <3), logró llevarse mi bloqueo del todo :D

4. Sweet Sacrifice


"Fear is only in our minds
Taking over all the time
Fear is only in our minds
But it's taking over all the time"

UN LIBRO O PERSONAJE QUE TE HAYA DADO MIEDO.



      No soy mucho de leer cosas de terror porque soy demasiado miedosa y en la noche sueño cosas feas o no puedo dormir. JA! Si, soy una gallina, ya lo sé xD. Aún así, en la trilogía de los Juegos del Hambre hay alguien que me daría mucho miedo que existiera, el Presidente Snow. Una de las escenas que más "aterradoras", involucraba a este hombre. Cuando Katniss ya está viviendo en la Villa de los Ganadores (así se llamaba?), Snow aparece en su casa como si nada para amedrentarla y recordarle quién tiene el poder. Temía por la vida de Peeta y Katniss. Y bueno, después anunciaron el Quarter Quell. :(


5. Good Enough


"Under your spell again
I can't say no to you
Crave my heart and it's bleeding in your hand
I can't say no to you"

UN LIBRO O SERIE QUE HAYAS LEÍDO MUCHAS VECES


    Creo que Crepúsculo es el ÚNICO libro que he leído MÁS DE CINCO VECES (leí toda la serie dos veces). Este libro es el que me hizo entrar en el mundo de la lectura y agradeceré eso por siempre. Lo voy a amar hasta el final de mis días, digan lo que digan. Cuando lo leí tenía la edad de Bella, así que se pueden imaginar que lo único que quería era tener a un vampiro y un hombre lobo peleándose por mi jajajaja. Ahora que lo pienso es un poco ridículo pero hey! soñar no cuesta nada ;) Y bueno, siempre voy a odiar que Stephenie Meyer nunca terminó Sol de Medianoche :'(


6. The Other Side


"Cause I'm counting the days
To meet you on the other side
I will always be
Waiting
Until the day that I see you
On the other side
Come and take me home" 

UN LIBRO QUE NO PUEDES ESPERAR PARA TENER ENTRE TUS MANOS


    ¡¡¡¡¡QUIERO TENER ESTE LIBRO AHORA!!!!! Salió este martes y lo necesito tanto, ustedes no se imaginan. Tengo el primero y NO LO HE LEÍDO pero pretendo hacerlo muuuuuy luego. El simple hecho de que sea de Rick Riordan hace que lo quiera sin haber leído el primero. Es que este autor me encanta y aunque escriba "middle grade" (dirigido a preadolescentes y adolescentes) siempre querré tener todos sus libros, es definitivamente compra automática.


7. Everybody's Fool


"I know the truth now
I know who you are
And I don't love you any more"

UN LIBRO O SERIE QUE TENÍAS MUCHAS GANAS DE LEER PERO TE DECEPCIONÓ



    Lamento mucho si este es tu libro favorito pero a mi no me gustó para nada. La trama, los personajes no fueron atractivos para mi. Lo terminé porque quería darle una oportunidad, porque esperaba que tuviera un plot twist o algo que me hiciera desear leer el siguiente, pero no. Por lo general, me gustan los libros que leo, un poco más o un poco menos, pero este sencillamente no era para mi. Lo odié tanto que se lo regalé a una amiga. Si les interesa saber más detalles de lo que pienso de este libro, vayan directo a la reseña aquí.


    OK! Eso es todo lo que tengo por hoy. Espero les haya gustado y si quieren hacerlo ustedes, agregarle alguna otra canción ¡adelante! Díganme si lo hicieron y obviamente no se olviden de darme crédito ;) That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog