Ir al contenido principal

Top 5: Mejores del 2015




¡Hola! Sé que hace mucho no subo nada extra que no sea reseña pero es que no tenía tiempoooo :( 
En todo caso, AHORA SIIII. Espero poder subir otras cosas de forma más regular.

Bien, como dice el título de esta entrada hoy les contaré de los 5 mejores libros que leí este año. Lamentablemente para mí, no logré leer más alla de 16 libros en total. Yo quería leer 30 porque tuve mucho tiempo la primera parte de el año pero al tener tanto tiempo lo desperdicié. Además de que hay alguna series que no pude dejar pasar. ugh

Pero BASTA DE EXCUSAS, a lo que nos convoca. Traté de ser muy justa con los libros seleccionados y están en orden ascendente; es decir, de menos favorito al más favorito. 

NÚMERO 5




HERIDAS ABIERTAS de GILLIAN FLYNN

¡Este libro es muy bueno! Es bastante intrigante y la forma en que la autora lo presenta es muy completo por lo que posee una riqueza sin igual, específicamente por su forma de escritura. Definitivamente tenía que estar en este ranking. Si quieren saber con más detalle lo que pensé de este libro sólo deben hacer clic acá.

NÚMERO 4




BUSCANDO A ALASKA de JOHN GREEN

Si bien me hicieron el peor spoiler del universo con este libro, disfruté cada momento de la lectura. Lo leí hace muy poquito y amé como siempre la escritura de John Green. Y como siempre terminas el libro siendo un poco más sabio, y así, ASÍ da gusto leer. No tengo más que admiración y fascinación por todo libro que este escritor publique. Si quieren saber más, aquí les dejo el link.

NÚMERO 3 




CINDER (CRÓNICAS LUNARES #1) de MARISSA MEYER

Este libro es realmente genial. Un gran inicio de saga, no puedo esperar para leer el segundo (Scarlet) porque es espectacular. Dentro de lo que más me gusta además de la historia POR SUPUESTO es que es muy muy fácil de leer y rapidísimo. No te das cuenta cómo avanzas y sientes que no has leído por mucho tiempo. Para más detalles, vayan aquí.

NÚMERO 2




DIVERGENTE (LA TRILOGÍA) de VERONICA ROTH

No puedo elegir un solo libro de la saga porque me encantan los tres. Sí les tengo un ranking dentro de la trilogía y ese es el siguiente:

EN TERCER LUGAR



EN SEGUNDO LUGAR


EN PRIMER LUGAR




De los tres, mi favorito siempre será el primero. Para los que han leído la trilogía y conocen muy bien los libros, podrían pensar que el menos favorito sería Leal pero considero que está tan bien escrito que no merece estar en el último lugar.   

PRIMERÍSIMO PRIMER LUGAR. EL NÚMERO 1 ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE...




EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES (#1 Y #2) de RANSOM RIGGS

Es que estos libros se pasan de fantásticos. El mundo creado es de los mejores EVER. 

¡M E  F A S C I N A! Hay muy pocos libros que logran este efecto en mí suena como si fuera una droga jajaja. Es que tienen de todo; humor, romance, misterio, aventuras y muuuchas cosas más. Está escrito de una forma muy cautivante. No cuesta NADA adentrarse en este nuevo mundo y a pesar de lo bizarro que puede llegar a ser algunas veces, te relacionas con los personajes muy fácilmente. Sí diría que disfruté mucho más el segundo (Hollow City) porque el autor nos muestra más este nuevo mundo. Aún así, el primero es buenísimo de todas maneras. Mas info aquí para el #1 y aquí para el #2.



OK! Esos son mis favoritos de este año. Espero lograr leer más el próximo y creo que será parte de las resolutions para el 2016 porque las de este año no las cumplí mucho que digamos, pero de eso les contaré en la próxima entrada creo jajaja. That's it. Camila, out!

Comentarios

Entradas más populares de este blog